La más joven de las Asociaciones
EL MENSAJE DEL NOROESTE EN SU ANIVERSARIO
 
El 28 de diciembre de 2019, cumplimos 6 años de la primer reunión para formar la Asociación Civil del Noroeste Santafesino de Básquet. Un grupo de dirigentes dio el primer paso y luego se incorporaron otros. Nuestro agradecimiento a dirigentes, entrenadores, jugadores, padres, tribunal de penas, colegio de arbitros, FBPSF, quienes compartiendo esfuerzos trataron de consolidar nuestra institución. Un reconocimiento a los medios de prensa, que siempre acompañaron y difundieron nuestro accionar.
 
 
Una asociación que no para de crecer
LOS QUE FESTEJARON EN EL NOROESTE

Con representantes en Liga Argentina, Federal y Copa Santa Fe, la Noroeste y sus equipos siempre apuestan al crecimiento, lo que se refleja en sus seleccionados también. Su nacimiento le puso un organigrama superador al básquet de Santa Fe. En esta nota, el repaso a sus campeones locales de la temporada. Felicitaciones por el esfuerzo, por los viajes y por amar tanto al básquet. Gracias al aporte de José Luis Giovenali para esta nota y en toda la temporada.

 
 
Repaso a los campeones
LOS FESTEJOS DE LA CAÑADENSE

Tras mucho bucear en redes sociales e intercambiar mensajes con la Asociación y varios delegados, podemos compartir el repaso a los campeones de la Cañadense. Trataremos de agregar algunas fotos que nos faltan, pero vale la pena mirar y darle manija a los ganadores de las diferentes Copas.

 
 
Galería de campeones
EL REPASO 2019 DE LAS LIGAS PROVINCIALES

Las Liga Formativas de Santa Fe tuvieron otro año récord con notable convocatoria y proyección a nivel nacional. En este caso los campeones se repartieron con títulos para la Rosarina (Temperley, Náutico), la Rafaelina (Unión de Sunchales, Libertad de Sunchales) y la Cañadense (Alba de Maciel) y la Venadense (Olimpia). En mayores las Copa Santa Fe fueron para Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Ben Hur de Rosario.

 
 
A beneficio
FELICITACIONES: BÁSQUET SOLIDARIO EN RECONQUISTA

Bubu Meza y Emanuel Vallejos desarrollaron la quinta edición del Básquet Solidario en cancha de Adelante de Reconquista. En esta ocasión lo recibido será para el Centro de día "La Casa de los chicos", espacio de contención del barrio San Francisco de Asís. Los embajadores de Reconquista y zona se divirtieron, ayudaron y la gente respondió. Hubo sorteos de camisetas donadas por jugadores de todo el país. Desde prensa de la Federación felicitaciones a todos. Gracias Víctor Prandina por las fotos.

 
 
Un 2019 tremendo
TODOS LOS CAMPEONES INTERASOCIATIVOS

A diferencia de lo que venía sucediendo en temporadas anteriores en las que los títulos tuvieron varios protagonistas, el 2019 de los interasociaciones tuvo dominio de la Rosarina y la Santafesina, con una perla de Noroeste. Entre los varones mientras Rosario festejó en U17 en Vera y en U19 en San Jorge, Santa Fe lo hizo en el U15 de Totoras, en U13 en Noroeste y en Mayores en Gálvez. En femenino, Rosario ganó el U15 en Ceres, el U17 en Cañada de Gómez y el U13 en Cañada de Gómez. El certamen de Mayores fue para Noroeste. En la nota, el repaso, pero recordá que navegando en la solapa superior podés encontrar todo el detalle de cada nota, con estadísticas, fotos y videos.

 
 
EL GOBERNADOR PEROTTI RECIBIÓ A LAS CAMPEONAS

"Recibí en Casa de Gobierno al Seleccionado de Básquet Femenino de Santa Fe. Las chicas salieron campeonas en el Argentino Femenino de Mayores en San Luis. Defensoras del básquet y del deporte como forma de inclusión, ejemplo de esfuerzo y perseverancia. ¡Felicitaciones!", fue el mensaje del gobernador Omar Perotti tras dialogar con el plantel, cuerpo técnico y dirigentes de Santa Fe. 

 
 
Galería
LOS CAMPEONES DE LA SANTAFESINA

En este receso continuamos día a día con el repaso de todo lo acontecido en Santa Fe tanto en las competencias federativas como en las asociaciativas. Para hoy, un repaso a los campeones de la Asociación Santafefesina, en esta ocasión gracias al muy buen trabajo de prensa de la ASB con Leandro Buttarazzi, Florencia Ramírez y equipo.

 
 
Campeones por la provincia
EL REPASO AL 2019 EN LA RECONQUISTENSE

En este receso continuamos día a día con el repaso de todo lo acontecido en Santa Fe tanto en las competencias federativas como en las asociaciativas. Para hoy, un repaso a los campeones de la Asociación Reconquistense, en esta ocasión gracias al aporte de Diego García, entrenador y colaborador permanente de Febasantafe.com.ar.

 
 
Resumen de otro año exitoso y de proyección
EL 2019 DE LOS ARGENTINOS, GRACIAS A TODOS

Santa Fe es un habitual protagonista de los Campeonatos Argentinos. A la inmensa base de jugadores y entrenadores les suma un muy buen trabajo en los clubes, donde los técnicos, dirigentes y padres se esfuerzan por mejorar las condiciones de los chicos y las posibilidades de que tengan acceso a mejores entrenamientos, competencias, participaciones en Federativos y todo lo que colabora en su crecimiento. Una vez más el 2019 lo dejó claro, con estupendas campañas. El repaso rápido para aunar algo de lo que pasó en la campaña.

 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

Páginas: 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30  
 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe