Victoria ante Náutico y título. Tigresas, Panteras y San Lorenzo al Nacional
LIBERTAD ES EL CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL U17

Prensa Libertad

Libertad de Sunchales se consagró campeón de la Liga Provincial Femenina Sub 17 en condición de local al superar en el duelo de cierre del cuadrangular final a Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario por 46 a 41. Náutico y San Lorenzo de Tostado también van al Nacional. Las fotos.

 
 
Selección Femenina U13 camino a San Luis
SANTA FE Y SU EQUIPO PARA EL ARGENTINO

Santa Fe ya tiene equipo para el Argentino Sub 13 femenino que se disputará en San Luis. Comenzarán a entrenar el jueves a las 10 de la mañana en Banco de Santa Fe (Rosario) y el certamen se abrirá el 2 de septiembre. La entrenadora Cecilia Quiroga definió esta lista: Nerea Lagowsky (Talleres, Rosarina), Tiara Ceñera (Temperley, Rosarina), Jimena Satler (Náutico, Rosarina), Virginia Peralta (Talleres, Rosarina), Gianella Ramassotto (Santa Rosa, Santafesina), Sofía Gazzola (Alba, Cañadense), Catalina González (Alba, Cañadense), Ariadna Aliprandi (Adeo, Cañadense), Alessia Reale (Sport, Cañadense), Thiara Fernández (San Lorenzo, Noroeste), Constanza Barreto (San Lorenzo, Noroeste), Catalina Fessia (Libertad, Rafaelina). Serán asistentes Rubén Scaltriti y Mauricio Lapassini. Integrarán zona con Córdoba y Chubut.

 
 
Fixture, estadísticas online y planteles-Seguí el torneo acá
EL CAMPEÓN SALE ESTA NOCHE EN CAÑADA

En Cañada de Gómez se disputa el Provincial Femenino U13. Sobra entusiamo y buen básquet entre las más pequeñas de todo Santa Fe. En esta nota tenés estadísticas en vivo, fotos y novedades.

 
 
Partidos en busca de los cuartos de final
LOS U17 Y SU ACCIÓN DEL FIN DE SEMANA

Entre sábado y domingo se jugará la segunda fase de la Liga Provincial U17. Los grupos.

 
 
Derrota ante el anfitrión en semis del Argentino
SANTA FE NO PUDO CON FORMOSA Y AHORA VA POR EL PODIO

Foto de Rodrigo Lezcano

Santa Fe pagó caro un segundo cuarto muy malo, dio todo pero perdió el sábado por 104 a 95 ante Formosa en la semifinal del Campeonato Argentino de mayores y deberá conformarse con pelear por el tercer puesto ante Buenos Aires este domingo desde las 19. Ampliar la nota para ver el informe completo.

Sitio oficial

Fotos

Tercer puesto

Domingo a las 19

Santa Fe vs. Buenos Aires

 

 
 
Campeonato Argentino de Mayores en Formosa
SANTA FE SE PRUEBA ANTE EL LOCAL EN SEMIFINALES

Santa Fe dio otro enorme paso, derrotó a Misiones por 93 a 74 y se metió en las semifinales del Campeonato Argentino de mayores que se está disputando en Formosa. En el estadio Centenario, el elenco de Leo Spies se apoyó en los 20 puntos del pibe Andrés Jaime, 16 de Nico Solari, 14 y 10 rebotes de Jona Sacco y 11 de Pablo Mécoli. Este sábado desde las 21.30 se enfrentará con el local Formosa, que viene de derrotar a Córdoba en cuartos.

Sitio oficial

Fotos

Semifinales

Sábado a las 21.30

Santa Fe vs. Formosa

 

 

 

 
 
Título provincial en juego y pasajes para el Nacional-Seguilo acá
LAS U17 BUSCAN SU CAMPEÓN EN SUNCHALES

La Liga Provincial Femenina Sub 17 se definirá entre sábado y domingo en Sunchales con los mejores cuatro elencos de la categoría. En esta nota se podrán seguir todos los detalles de la competencia.

 
 
Campeonato Argentino de Mayores en Formosa
SANTA FE SE JUEGA EL PASE A SEMIS ANTE MISIONES

El seleccionado santafesino se medirá  este viernes desde las 18.30 ante Misiones en los cuartos de final del Campeonato Argentino de Mayores que se está disputando en Formosa. El elenco que conduce Leandro Spies jugará en el estadio Cincuentenario por su pasaporte a semifinales. Santa Fe viene de ganar de forma agónica su duelo ante Tucumán, por lo que se quedó con su grupo. También le había ganado a Córdoba en el debut y perdido frente a Corrientes en el interzonal, pero ese resultado terminó sin incidir en la clasificación a la etapa clave del certamen. Los Pura Sangre santafesinos regalaron toda una muestra de coraje y pasaron de tener que jugar por la permanencia a ahora buscar el título. Los otros duelos de cuartos de final programados para este viernes son Buenos Aires ante Chaco, Entre Ríos frente a  Corrientes y Formosa con Córdoba.

Sitio oficial

Fotos

Viernes a las 18.30 Santa Fe vs.Misiones

 

 
 
El interno rosarino analizó lo que pasó y lo que viene en el Argentino
JONA SACCO: "SABEMOS QUE PODEMOS"

Jona Sacco nació para vestir la camiseta de Santa Fe. Cada vez que el seleccionado provincial lo requirió, ya sea en inferiores o mayores, el rosarino no dudó en sumarse y aportar su habitual garra cerca del cesto. En este certamen que se juega en Formosa una vez más demuestra sus condiciones y temperamento. El ex Libertad y Sportsmen Unidos dialogó con Febasantafe.com.ar para analizar la clasificación lograda ante Tucumán y lo que se viene en el Argentino. "Para mí es algo hermoso defender esta camiseta, es algo que desde chico tengo la suerte de hacer. Cada torneo lo jugamos dejando todo, porque todos sabemos lo importante que es defender esta provincia, tratando de dejarla lo más arriba posible siempre", dijo. Podés seguir la charla completa ampliando la nota.

 
 
Santa Fe le ganó un partido increíble a Tucumán y está en cuartos de final
CORAZÓN PURA SANGRE EN FORMOSA

El seleccionado santafesino de mayores logró una emotiva victoria frente a Tucumán y se quedó con el grupo D del Argentino de Formosa, por lo que ahora jugará en cuartos de final el viernes ante Misiones. Los pibes santafesinos mostraron toda su personalidad, ya que necesitaban el triunfo para pasar de ronda y evitar jugar por la permanencia. El amor por la camiseta distingue a estos jugadores, con mucha juventud y algunos experimentados, con varios valores forjados en los torneos de ascenso o provinciales, que no temen arremangarse para defender y que pelean cada bola hasta las últimas consecuencias. Se merecían esta alegría que festeja todo Santa Fe. Ampliando la nota, más.

 

 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

Páginas: 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30  
 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe