La Liga Formativa se define en Rosario
EL CUADRANGULAR FINAL DE U19 SE JUGARÁ EN ATALAYA

Se realizó el sorteo de juego y la licitación para la sede del cuadrangular final de la Liga Formativa Sub 19 masculina de Santa Fe y Atalaya de Rosario fue el equipo que presentó la mejor oferta, por lo que allí se definirá el campeón provincial de la categoría y los dos clasificados al Nacional de Clubes los días 27 y 28 de julio. La primera fecha será con Temperley de Rosario vs. Sportsmen de Rosario y luego Atalaya frente a Banco de Santa Fe.

 
 
Zonas y sedes
SE SORTEÓ EL REPECHAJE U13

Se definieron los grupos del repechaje de categoría Sub 13. Se jugará 3 y 4 de agosto. En la zona A estarán Sportivo Suardi, Atlantic Sportsmen de Rosario (será sede), Unión de San Guillermo y Náutico. En la B estarán Platense de Reconquista, Libertad de Rosario, Campaña de Carcarañá y San Lorenzo de Tostado (será sede). Y en la C jugarán Atlético de Rafaela (sede), Trebolense, Círculo Recreativo de Vera y Sarmiento de Cañada de Gómez. Los dos primeros de cada zona pasan a cuartos de final. Ya están clasificados Gimnasia de Rosario, Banco de Santa Fe, Temperley de Rosario, Rivadavia Juniors de Santa Fe, Provincial de Rosario, Central de Ceres, Quillá de Santa Fe, Unión de Avellaneda, Colón de San Justo y Unión de Sunchales. 

 
 
Acá se vive el torneo- Stats, media day, fixture, videos
TODA LA DATA DE LA COPA SANTA FE

La Copa Santa Fe femenina, sus grupos, sus detalles, sus estadísticas y sus videos. En la zona A compiten Racing de San Cristóbal, Atalaya de Rosario, Unión de Sunchales e Independiente de Ataliva, mientras que por la B participan Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Rosario Central, Santa Rosa de Santa Fe y Libertad de Sunchales, y en el grupo C San Lorenzo de Tostado, Ben Hur de Rosario, Ben Hur de Rafaela y Alma Juniors de Esperanza. En la nota, más detalles y fixture. Planteles. Iremos agregando resultados, videos, estadísticas.

 
 
Semifinales en Rosario
SE ARMÓ LA FINAL EN U17

Toda la previa de las semifinales de la Liga Formativa U17 de Santa Fe, que se jugará a pleno durante el fin de semana en Náutico.

 
 
Argentino U19 de Chaco
SANTA FE NO PUDO CON FEBAMBA Y SE QUEDÓ EN CUARTOS

El seleccionado santafesino Sub 19 quedó eliminado en la tarde del viernes de la lucha por el título en el Argentino de Chaco. El elenco provincial jugó un partido durísimo ante Febamba em cuartos de final y cayó por 72 a 62 en el estadio de Regatas de Resistencia. Por el elenco de Marcelo Roig los mejores anotadores fueron Julián Eydallín con 23 y Alexis Mato con 17. Más allá de la ubicación final, el agradecimiento hacia cuerpo técnico y jugadores es enorme como siempre tanto por su preparación como por su desempeño y comportamiento. Este sábado desde las 16.30 jugará ante Córdoba para definir su ubicación final.

Todas las fotos

Sitio oficial (para estadísticas y streaming)

Sábado a las 16.30 Santa Fe vs. Córdoba 98-103 (clasificación final, quinto puesto)

 
 
Argentino U19 en Resistencia
SANTA FE GANÓ SU ZONA INVICTO Y ES TIEMPO DE CRUCES

El seleccionado santafesino Sub 19 disputará este viernes el cruce de cuartos de final del Argentino de Chaco tras ganar su grupo invicto y clasificar entre los mejores de la tabla general. El equipo que conduce Marcelo Roig se medirá con Febamba desde las 14.15 en las instalaciones de Regatas de Resistencia en el que será el duelo por el pasaje a las semifinales. Santa Fe logró el objetivo luego de imponerse por 84 a 66 en la noche del jueves a Santiago del Estero en el que era el duelo de invictos de la zona B. Para el elenco de la provincia anotó 16 puntos el escolta de Atalaya Alejandro Ettorre, hizo 14 el lungo firmatense Santino Romegialli (12 rebotes) y 12 el interno rosarino Vicente Garello, que se despachó con 19 recobres. También colaboraron con goleo Julián Eydallín (11) y Mateo Pérez (10). Una vez finalizada la fase regular y definida la general, Santa Fe quedó con el 1 y chocará ante Febamba en el inicio de la actividad, mientras que a las 16.30 se enfrentarán Entre Ríos con Santiago del Estero, luego a las 18.45 Mendoza con Buenos Aires y cerrarán desde las 21 Chaco frente a Córdoba.

Todas las fotos

Sitio oficial (para estadísticas y streaming)

Viernes a las 14.15 Santa Fe vs. Febamba

 

 
 
Provincial de mayores en Gálvez
LA FINAL PARA REVIVIR: SANTA FE CAMPEÓN

Como en cada torneo, la final queda guardada para que se pueda disfrutar, coleccionar y revivir. En esta ocasión, Santa Fe vs. Cañada en Gálvez.

 

 
 
Campeonato Argentino U19 en Resistencia
REACCIONÓ Y SE LLEVÓ EL SEGUNDO TRIUNFO

El seleccionado Sub 19 de Santa Fe derrotó a Tucumán por 64 a 59 tras un inicio adverso y se mantiene invicto en el Campeonato Argentino de Chaco. En el estadio de Regatas Resistencia, el elenco que conduce Marcelo Roig se recuperó de un primer cuarto muy malo (20 a 8) y logró una victoria tan apretada como necesaria. Julián Eydallín anotó 19 puntos, mientras que Vicente Garello hizo 14 con 18 rebotes. Este jueves Santa Fe buscará quedarse con el primer lugar de la zona cuando se mida a las 20.30 ante Santiago del Estero.

Todas las fotos

Sitio oficial (para estadísticas y streaming)

Jueves a las 20.30 Santa Fe vs. Santiago del Estero

 

 
 
Campeonato Argentino U19
SANTA FE VA POR SU SEGUNDO PASO EN RESISTENCIA

Santa Fe ganó un partido de esos picantes, de esos que ayudan a creer en momentos de dudas y brindan confianza para lo que viene. En el interzonal, el seleccionado U19 que conduce Marcelo Roig derrotó a Buenos Aires 83 a 78 y comenzó de la mejor manera el Argentino de la categoría que se disputa en Resistencia. En cancha de Hindú, el goleador fue Enzo Lantín con 23 puntos, seguido de Julián Eydallín con 19. Para este miércoles a las 18.30 está previsto el choque frente a Tucumán.

Todas las fotos

Sitio oficial (para estadísticas y streaming)

Miércoles a las 18.30 Santa Fe vs.  Tucumán 64-59

 

 
 
Copa Santa Fe Femenina
YA SE ARMARON LAS SEMIFINALES

Se definieron los semifinalistas de la Copa Santa Fe femenina con las clasificaciones de Libertad de Sunchales y Talleres de Villa Gobernador Gálvez en los terceros duelos de las series de cuartos de final. Entonces, los cruces serán  Atalaya vs. Libertad y Talleres vs. Ben Hur de Rosario, con formato 1-2 y comienzo el 27 de julio de agosto.

 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

Páginas: 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30  
 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe