Federativo U16 masculino
SE CERRARON LAS ZONAS IMPARES EN TREMENDO DOMINGO

Se cerró en domingo la primera fase del Federativo U16 masculino con las revanchas de las zonas impares. Todo el detalle de lo que sucedió. Recordá que lo podés seguir en la App Swish y en las redes de Febasantafe.

 
 
A jugar
SE ABRIERON LAS ZONAS IMPARES DEL FEMENINO U16

Este domingo se jugaron los grupos impares del Federativo Femenino U16. Recordá que lo podés seguir en la App Swish y en las redes de Febasantafe.com.ar en Instagram, Facebook y Twitter.

 
 
Felicitaciones
CECI DE FIESTA INAUGURAL, Y CON EL CHAPU
Felicitaciones a Ceci de Gálvez por la inauguración de las obras en su estadio y por una fiesta impresionante que contó con la presencia de Andrés Chapu Nocioni, símbolo del club y uno de los grandes colaboradores en la obra. La Federación Santafesina a través de su presidente Roberto Monti y la Asociación del Oeste Santafesino, con Daniel Gianoglio, participaron de la ceremonia y disfrutaron del encuentro de Ceci ante la selección del Oeste. Y con estrellas invitadas. Fotos de Miguel Abratte
 
 
El detrás de escena de los Federativos
JUEGAN SU PARTIDO, CON EL ESFUERZO Y EL CORAZÓN

Por más reiteradas que sean las imágenes, no pierden su magia y siguen generando la misma emoción, esa que proviene de las cosas simples, de las que se hacen con desinterés y amor. Y son las mismas en Rosario, Santa Fe, Ceres, Sunchales, San Justo, Carcarañá, Santo Tomé, Esperanza y en cada una de las decenas de ciudades en la que pica la pelota por los federativos provinciales. No te pierdas esta nota.

 
 
A seguir la acción
SE JUGARON LAS REVANCHAS EN EL MASCULINO U16

El Federativo masculino U16 jugó en domingo las revanchas de las zonas pares. La pudiste seguir en la app Swish, en Febasantafe.com.ar y en nuestras redes sociales. La provincia atrás de la pelota de básquet. En la nota enlaces de streaming para la zona de El Quillá. Tablas y resultados.

 
 
Ida de las zonas pares
FUE DOMINGO DE APERTURA PARA EL FEDERATIVO FEMENINO U16

Foto: Prensa Gimnasia

Con los grupos pares de la competencia se abrió este domingo el Federativo Femenino U16 de Santa Fe. Un certamen para disfrutar y para difundir. En esta nota los detalles de programación y estaremos en redes sociales con más datos y color. Como siempre, buscá el certamen en la App Swish y tendrás los resultados y estadísticas en vivo en tu celular o tablet. 

 
 
Con los mejores 30 elencos
SE SORTEÓ LA NUEVA ETAPA DE U18

Luego de la primera fase de competencia en el Federativo U18, este miércoles se llevó a cabo el sorteo de la nueva etapa con la participación de los mejores primeros y segundos de zona, más los dos mejores terceros.

Primeros: Banco Provincial de Santa Fe, Unión de Santa Fe, Unión de Sunchales, Santa Rosa de Santa Fe, Platense de Reconquista, Colón de San Justo, Independiente de Rafaela, Ciudad de Venado Tuerto, Almafuerte de Las Rosas, Sportivo Rivadavia de San Genaro, Sport Cañadense, Olimpia de Venado Tuerto, Colón de Santa Fe, Atenas de Venado Tuerto.

Segundos: San Lorenzo de Tostado, Atlético de Rafaela, Regatas Santa Fe, Sanjustino, Libertad de Sunchales, Central de Ceres, Almagro de Esperanza, Regatas Coronda, República del Oeste de Santa Fe, Centenario de Venado Tuerto, Unión de Santo Tomé, Atalaya de Rosario, Santa Paula de Gálvez, Atlético María Juana.      

Mejores terceros: Unión de Avellaneda y Argentino de Firmat 

Los nuevos grupos para jugar el 5 de junio

Zona 1: Colón de San Justo (local), Almagro de Esperanza, Libertad de Sunchales.

Zona 2: Unión de SantaFe, Santa Rosa (local), Central de Ceres

Zona 3: Platense Reconquista (local), Unión de Sunchales y Atlético de Rafaela

Zona 4: Banco Provincial, Sanjustino, Unión de Avellaneda (local)

Zona 5: Independiente de Rafaela, San Lorenzo de Tostado, Regatas Santa Fe (local)

Zona 6: Atenas de Venado Tuerto, Atalaya de Rosario (local), Unión de Santo Tomé

Zona 7: Colón de Santa Fe (local), Argentino de Firmat, Atlético María Juana

Zona 8: Sp. Rivadavia de San Genaro (local), Santa Paula de Gálvez y Regatas Coronda

Zona 9: Olimpia de Venado Tuerto, Centenario de Venado Tuerto, República del Oeste (local)

Zona 10: Sport Cañadense (local), Almafuerte Las Rosas y Ciudad de Venado Tuerto

 

 
 
Certamen para disfrutar
PROVINCIAL FEMENINO U16 EN CAÑADA: NOROESTE ES EL CAMPEÓN

Noroeste le ganó a la Cañadense en el duelo de cierre del domingo y se quedó con el título en el Florencio Varni de Cañada de Gómez. En el 3x3 festejó la Rafaelina. Todos los detalles están en esta nota.

El básquet santafesino dio otra prueba de que goza de buena salud con un fin de semana (otro) exuberante de competencia y con una organización de primera línea a puro esfuerzo y colaboración de sus protagonistas. Increíble como se disfrutó y cómo se pudo seguir, con los juegos en vivo a través de redes sociales y streaming y las planillas digitales. Felicitaciones a todos los que trabajaron para hacerlo posible. 

 

 
 
El programa de juego, agregaremos resultados
SE CERRARON LAS VUELTAS DEL U18

Se disputaron este domingo las vueltas de las zonas impares del Federativo masculino U18. En esta nota todos los detalles de la programación, resultados, tablas y los enlaces de información clave, además del color del torneo. Recordá que siempre lo podés seguir en la app Swish y en nuestras redes sociales.

 
 
Detalles del sorteo-Sedes
TODO LISTO PARA EL FEDERATIVO FEMENINO U16

Se llevó a cabo el sorteo de zonas en el Federativo Femenino U16 de Santa Fe y quedaron conformados los cuatro grupos triangulares.

En el 1 estarán Adelante de Reconquista (local en la vuelta), Sportivo Villa Minetti (local en la ida) y San Lorenzo de Tostado, mientras que en el 2 competirán Atlético Tostado, Almagro de Esperanza (local en la ida) y Libertad de Sunchales (local en la vuelta).

Por su parte, la zona 3 la integrarán Racing de San Cristóbal (local en la ida), Santa Rosa de Santa Fe y Alba Argentina de Maciel (local en la vuelta), en tanto que del grupo 4 tomarán parte Gimnasia de Santa Fe (local en la vuelta), Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario (local en la ida) y Sport Club Cañadense.

La ida de la zona pares será el 22 de mayo y de las impares el 29 de mayo. Las vueltas serán el 24 de julio para las impares y el 31 de julio para las pares.

 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

Páginas: 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30  
 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe