Certamen para disfrutar
PROVINCIAL FEMENINO U16 EN CAÑADA: NOROESTE ES EL CAMPEÓN

Noroeste le ganó a la Cañadense en el duelo de cierre del domingo y se quedó con el título en el Florencio Varni de Cañada de Gómez. En el 3x3 festejó la Rafaelina. Todos los detalles están en esta nota.

El básquet santafesino dio otra prueba de que goza de buena salud con un fin de semana (otro) exuberante de competencia y con una organización de primera línea a puro esfuerzo y colaboración de sus protagonistas. Increíble como se disfrutó y cómo se pudo seguir, con los juegos en vivo a través de redes sociales y streaming y las planillas digitales. Felicitaciones a todos los que trabajaron para hacerlo posible. 

 

 
 
El programa de juego, agregaremos resultados
SE CERRARON LAS VUELTAS DEL U18

Se disputaron este domingo las vueltas de las zonas impares del Federativo masculino U18. En esta nota todos los detalles de la programación, resultados, tablas y los enlaces de información clave, además del color del torneo. Recordá que siempre lo podés seguir en la app Swish y en nuestras redes sociales.

 
 
Detalles del sorteo-Sedes
TODO LISTO PARA EL FEDERATIVO FEMENINO U16

Se llevó a cabo el sorteo de zonas en el Federativo Femenino U16 de Santa Fe y quedaron conformados los cuatro grupos triangulares.

En el 1 estarán Adelante de Reconquista (local en la vuelta), Sportivo Villa Minetti (local en la ida) y San Lorenzo de Tostado, mientras que en el 2 competirán Atlético Tostado, Almagro de Esperanza (local en la ida) y Libertad de Sunchales (local en la vuelta).

Por su parte, la zona 3 la integrarán Racing de San Cristóbal (local en la ida), Santa Rosa de Santa Fe y Alba Argentina de Maciel (local en la vuelta), en tanto que del grupo 4 tomarán parte Gimnasia de Santa Fe (local en la vuelta), Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario (local en la ida) y Sport Club Cañadense.

La ida de la zona pares será el 22 de mayo y de las impares el 29 de mayo. Las vueltas serán el 24 de julio para las impares y el 31 de julio para las pares.

 
 
Todo el detalle
EN EL FEMENINO, SE COMPLETARON LAS IDAS DE LAS U18

El Federativo Femenino U18 tuvo este domingo los triangulares de vuelta de las zonas impares. En la nota el detalle de juego y la data de los grupos que ya jugaron. Recordá que podés seguirlo en la app Swish buscando el torneo y en nuestras redes sociales.

 
 
Sigue la acción de los Federativos de Santa Fe
DOMINGO CLAVE: SE JUGÓ LA VUELTA DE LAS ZONAS PARES DE U18

Durante este domingo se llevaron a cabo los partidos de vuelta de los triangulares zonas pares del Federativo U18. El detalle de la programación y como siempre se agregaron resultados y tablas. Todo el back de datos. Podés seguirlo en la app Swish desde tu celular o tablet y también en nuestras redes sociales.

 
 
El árbitro retorna tras seis meses y luego de ser agredido
TACUARA OLIVERO: "LA PASÉ MAL, PERO EL TIEMPO ME AYUDÓ"

No es sencillo ser árbitro. Menos en el básquet. Se necesita de una vocación y amor por la actividad muy profundo para exponerse a situaciones límites en cada segundo, sin hinchada propia y expuestos a la subjetividad del resto, sabiendo además que no existe el partido perfecto y que el error es una situación que hay que tratar de evitar, pero con la que inexorablemente hay que aprender a convivir y sobrellevar. Y en esa profesión, esa elección de vida, a veces los límites se cruzan con las agresiones verbales o las físicas, algo inexcusable, repudiable, y que se debe erradicar de las canchas. La historia de Raúl Olivero en charla con Febasantafe.com.ar en el que será su retorno a las canchas tras la agresión sufrida meses atrás.

 
 
Se abre la inscripción hasta el 17 de mayo
LUIS SILVANO BRINDÓ DETALLES SOBRE LA ESCUELA DE ENTRENADORES

 

La Federación de Básquet de la Provincia de Santa Fe comenzará durante mayo a trabajar con su nueva Escuela de Entrenadores, que ya dio los detalles para inscribirse con fecha límite del 17 de mayo, y que tiene como gran objetivo capacitar a técnicos y aspirantes a técnicos de minibásquet y categoría U14 mediante talleres y reuniones virtuales. El directivo Luis Silvano brindó algunos detalles de este proyecto interesante que apunta al crecimiento de los profesionales, pero también al debate y a escuchar las opiniones de las partes para conocer las particularidades de cada región y la realidad de cada club. Podés ver la nota completa. Detalles para anotarse en el recuadro fijo del sitio

 
 
Gran actitud de todos para priorizar jugar siempre
PARA DESTACAR: ESTE ES EL BÁSQUET DE SANTA FE

Felicitaciones y agradecimiento a los clubes Ciudad de Venado Tuerto y Brown de San Vicente, a los árbitros y al comisionado técnico por el espíritu deportivo demostrado modificando horarios y solucionando inconvenientes para permitir jugar con cambios de horarios al Club Norte de Armstrong, a quien también agradecemos el haber priorizado que los U16 masculinos de su club pudieran participar del triangular programado. Nos enorgullece la conducta de todos los involucrados.

Para destacar con mayúsculas. Este es el básquetbol de la Provincia de Santa Fe, torneo de la Federación con la colaboración de las Asociaciones.

Es el básquetbol de la Invencible

Consejo Directivo de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe

 
 
A jugar las zonas pares
LOS FINALES DE LA PRIMERA JORNADA DEL FEMENINO U18

Se abrieron los grupos pares del Federativo femenino U18. El detalle de juego para el domingo. Fotos, tablas, resultados

 
 
Sigue la acción de los Federativos
FUE DOMINGO DE BÁSQUET PARA LAS ZONAS IMPARES DEL U16

Fue tiempo de salir a la cancha para buena parte de los elencos del certamen Federativo masculino U16. Todo el programa de juego y recordamos la nota con los marcadors finales de la ida de los grupos pares. Recordá que en la app Swish podés seguir cada uno de los torneos. Buscala, bajala y allí encontrás cada competencia para tener la planilla digital de los juegos. Fotos, detalles, tablas.

 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

Páginas: 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30  
 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe