Se llevó a cabo el sorteo
LAS ZONAS Y SEDES PARA EL U18 FEMENINO

El Federativo Femenino U18 ya diagramó sus cuatro zonas para disputar la primera etapa de la competencia. Los grupos 2 y 4 jugarán la ida el 1º de mayo, mientras que las zonas 1 y 3 serán el 8 de mayo. Las vueltas serán todas el 19 de junio.

En el grupo 1 estarán San Lorenzo de Tostado, Almagro de Esperanza (organiza la ida) y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe (será local en la vuelta).

En la zona 2 participarán Atlético Tostado, Unión de Sunchales (ida) y Alma Juniors de Esperanza (vuelta).

El grupo 3 tendrá a Naútico Sportivo Avellaneda de Rosario (ida), Unión de Santo Tomé (vuelta) y Peñarol de Elortondo.

La zona 4 contará con Atlético Elortondo (ida), Santa Rosa (vuelta) y Sport Club Cañadense.

Clasifican 9 elencos, 1 y 2 de cada grupo más el mejor tercero. La segunda fase será el 21 de agosto.

 
 
El sorteo será este miércoles a las 20.30
YA ESTÁN LOS ELENCOS DEL FEMENINO U18

Tras finalizar el período de inscripción para el Federativo Femenino U18, serán 12 los participantes del certamen, ya que confirmaron que tomarán parte del campeonato Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario, Sport Club Cañadense, Peñarol de Elortondo, Atlético Elortondo, Alma Juniors de Esperanza, Almagro de Esperanza, Santa Rosa de Santa Fe, Gimnasia de Santa Fe, Unión de Santo Tomé, Unión de Sunchales, Atlético Tostado y San Lorenzo de Tostado. El sorteo se llevará a cabo este miércoles a las 20.30. Ida desdoblada 1 y 8 de mayo. Vueltas el 19 de junio.

Los otros torneos para anotarse

 
 
Alejandro Buseghín en charla con Febasantafe.com.ar
RECONQUISTENSE CON NUEVO PRESIDENTE, MÁS CLUBES Y PLANES

La Asociación Reconquistense de Básquetbol tiene nuevo consejo directivo, que se conformó por consenso y quedó refrendada en la asamblea que se llevó a cabo el pasado 20 de marzo. Su flamante presidente es Alejandro Buseghín, mientras que Cristian Genolet lo acompaña como vice, el tesorero es Sergio Furrer, el pro tesorero Darío Maurenzic, el secretario Daniel Ojeda, pro secretario Gustavo Favot, síndico Cristian Chantiri y síndico suplente Sergio Gallo. En la nota, los planes a corto y largo plazo y algunas fotos de la actividad que se está realizando.

 
 
Se realizó el sorteo
AHORA LOS U16 YA TIENEN SUS GRUPOS Y SEDES

Se llevó a cabo el sorteo del Federativo U16 y cada uno de los clubes ya conoce a sus rivales, fechas y sedes para la competencia. En esta nota todo el detalle y además en el enlace a continuación, un recordatorio de todas las fechas para anotarse a las competencias masculinas y femenina.

Mirá todas las fechas para anotarte aquí

 
 
Habrá 49 equipos de 8 asociaciones, 28 ciudades y 17 departamentos
IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL FEDERATIVO U16

El Federativo masculino U16 cerró su inscripción y con felicidad y satisfacción se puede anunciar la participación de 49 elencos (se agregó por omisión administrativa a Peñarol de Elortondo) entre los que están representadas las 8 asociaciones, 28 ciudades y 17 departamentos de la provincia. El listado. Se sortea el 13 de abril para comenzar a jugar 24 de abril y 1º de mayo (desdoblado) y con las vueltas 22 y 29 de mayo.

 
 
Escribe Daniel Dorfman sobre sus jugadores
EL UNO POR UNO DEL CAMPEÓN

Daniel Dorfman tuvo más trabajo, ya que a pedido de Febasantafe.com.ar realizó la que ya es una tradición para los DT campeones: el uno por uno del equipo. Aquí un sentido y analítico relato en primera persona con el divertido sello del entrenador que vale la pena respetar al máximo sin demasiada intervención periodística. Y leer, claro.

 
 
Daniel Dorfman, el estratega del campeón
"GIMNASIA ES UN EQUIPO QUE DISFRUTO, ME SENTARÍA A VERLO"

Daniel Dorfman fue el guía, el constructor, el canalizador del Gimnasia de Santa Fe campeón de la Liga Provincial de Mayores. Desde su figura y la de sus laderos en el rectángulo Gonzalo Sabatini y Marcial D’Amelio, el legendario elenco santafesino trasladó su dominio local a todo el mapa provincial. Aplacado el pico de intensidad de los festejos, pero no así la alegría, llega el momento de la reflexión y de analizar con Febasantafe.com.ar los pormenores del logro.

 
 
Federativo en juego en toda la provincia
SE PUSIERON EN MARCHA LAS ZONAS IMPARES DEL U18

Este domingo 10 de abril se pusieron en marcha las zonas impares del Federativo masculino U18 que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe. En esta nota todo el detalle del programa e iremos agregando resultados. En este caso las vueltas son el 15 de mayo.

 

Los Federativos de formativas de Santa Fe se podrán seguir desde el acta digital de SwishByNBN23  y para ello es indispensable tener la aplicación en tu celu. Aquí te explicamos de forma sencilla cómo hacerlo.

Podés entrar directamente en este enlace desde tu celular o seguir estos pasos:

1- Abrir el Store del celular (Android o iPhone), buscar "Swish by NBN23", descargar la aplicación y abrirla.

2- Hacer clíck en "Follow Now!" (cartel verde)

3- En el buscador poner FBPSF - Liga Provincial U18 Masculino. Cuando aparezcan los resultados, hacer clíck en la estrella de la derecha del torneo y se pone en verde. Vas en la parte inferior a Favoritos, clickeas la competencia y se despliega todo

 
 
El elenco de Daniel Dorfman ganó la Liga Provincial
GIMNASIA LO SOÑÓ, LO CONSTRUYÓ Y LO CONSIGUIÓ

Fotos: Prensa Gimnasia

Gimnasia y Esgrima de Santa Fe cerró una temporada ideal en la que a las competiciones locales le sumó en la noche de este viernes la obtención de la Liga Provincial de Mayores de Santa Fe en una final que dominó ante Almagro de Esperanza para festejar con el 2 a 0 como visitante. Ya se había quedado con la Copa de Verano.

 
 
LOS CAMPEONES, LA CAMPAÑA

El paso a paso del Gimnasia campeón de la Liga Provincial. Una alegría de toda la familia del club santafesino en un certamen bárbaro que se cierra y que promete volver pronto y con todo.

 

 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

Páginas: 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30  
 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe