Toda la data
TIEMPO DE REVANCHAS PARA EL U15-RESULTADOS

En esta nota está todo lo que sucedió en el Federativo U15 el último fin de semana, también un repaso a los resultados de la ida así como las tablas. La competencia fue apasionante.

 
 
Venado y Oeste presentan femenino en el Provincial U17
DE LA CRISIS, HACER HISTORIA

El daño de la pandemia está a la vista, en el dolor y en la piel de cada uno de los habitantes de este planeta, porque en mayor o menor medida todos sufrimos una pérdida, pero desde la impotencia luchamos y nos reinventamos, para salir fuertes, para volver con pasión y entusiasmo, sin olvidar, pero con la convicción en saber que el futuro está ahí para intentar escribir un destino superador. El básquet sufrió también y mucho, pero vuelve con amor, con emoción y con buenas noticias. En este caso será otro fin de semana histórico para la Federación Santafesina, ya que por primera vez la Asociación Venadense presentará un seleccionado femenino que lo represente y será por los puntos ante Cañada en el mítico Florencio Varni (ya se puede repasar los planteles en nota de este sitio). Pero la alegría no se queda allí, porque tras concentraciones y campus, el Oeste Santafesino hará su debut de manera promocional ante otro combinado cañadense dentro de la jornada del domingo. Andrés Simonini y Adrián Porta son los entrenadores. Se trata de fundar, de difundir y de seguir creciendo. Es el camino.

 
 
Apasionante Federativo
DOMINGO PICANTE: LOS U19 JUEGAN LA SEGUNDA FASE

El domingo se llevarán a cabo los cuatro triangulares de la segunda fase del Federativo masculino U19 de Santa Fe, en la que los elencos buscarán quedar entre los dos mejores para poder superar la instancia y llegar a los cruces. Muchos candidatos, pero varios elencos que pueden ser sorpresa. En esta nota las fotos, el programa de juego y los resultados.

 
 
Adelanto de los cuadrangulares
ARRANCAN LAS VUELTAS DEL U15

Miércoles 15

Grupo B

A las 18.30 Náutico vs. Sportsmen 56-67

A las 20.30 Ciudad de Venado Tuerto vs. Centenario de Venado Tuerto 51-53

Grupo F

Banco de Santa Fe B vs. Almagro de Esperanza 54-83

Unión de Avellaneda vs. Platense de Reconquista 82-51

 
 
Impresionante certamen que arranca en octubre
SE ARMÓ EL U17: ZONAS Y SEDES

Se armó el Federativo U17 masculino de Santa Fe. Las idas serán el 11 de octubre y las vueltas el 24 de octubre. Tremendo torneo con 36 equipos.

Centro Sur

Zona A: Olimpia de Venado Tuerto, Atlético San Genaro, Sportsmen Unidos de Rosario. Ida en Venado y vuelta en Rosario.

Zona B: Atenas de Venado Tuerto, Sport Club Cañadense, Paganini Alumni de Granadero Baigorria. Ida en Cañada de Gómez y vuelta en Venado Tuerto.

Zona C: Santa Paula de Gálvez, Tenis Club Correa, Unión de Santo Tomé. Ida en Gálvez y vuelta en Santo Tomé.

Zona D: Atlético Sastre, Almafuerte de Las Rosas, Regatas Santa Fe. Ida en Sastre y vuelta en Santa Fe.

Zona E: Ciudad de Venado Tuerto, Sportivo Rivadavia de San Genaro, Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario. Ida en Venado Tuerto y vuelta en Rosario.

Zona F: Centenario de Venado Tuerto, Alba Argentina de Maciel, Atalaya de Rosario. Ida en Rosario y vuelta en Venado Tuerto.

Zona Centro Norte

Zona G: Santa Rosa de Santa Fe, 9 de Julio de Rafaela, Central Olímpico de Ceres. Ida en Rafaela y vuelta en Ceres.

Zona H: Macabi de Santa Fe, Atlético Rafaela, Círculo Recreativo de Vera. Ida en Santa Fe y vuelta en Vera.

Zona I: Unión de Santa Fe Unión de Sunchales, Colón de San Justo. Ida en San Justo y vuelta en Santa Fe.

Zona J: Rivadavia Juniors de Santa Fe, Libertad de Sunchales, Platense de Reconquista. Ida en Reconquista y vuelta en Sunchales.

Zona K: Náutico El Quillá de Santa Fe, Almagro de Esperanza, Unión de Avellaneda. Ida en Esperanza y vuelta en Avellaneda.

Zona L: República del Oeste de Santa Fe, Independiente de Rafaela, Cacu de Ceres. Ida en Ceres y vuelta en Santa Fe.

 
 
La Liga Provincial toma forma
TODAVÍA HAY TIEMPO PARA ANOTARSE EN EL FEDERATIVO DE MAYORES

Vuelve la Liga Provincial de mayores de Santa Fe. El certamen Federativo de mayores tanto femenino como masculino ya tiene fecha de inscripción en incluso también está pactado su día de inicio. Tanto en varones como en mujeres el límite para anotarse será el 30 de septiembre, mientras que su tan esperado salto inicial será el 15 de octubre. También están abiertas las inscripciones en los Federativos femeninos de Formativas. El Consejo Directivo de la FBPSF informa a todos los clubes de todas nuestras asociaciones afiliadas (Cañadense, Noroeste, Oeste Santafesino, Rafaelina, Reconquistense, Rosarina, Santafesina y Venadense) que por informes sobre torneos dirigirse a Moreno 467, Rosario. Teléfonos: (0341) 4403327 / 4404153. Mail: febasantafe.alter@gmail.com.

 
 
Recordamos resultados
SE PUSIERON AL DÍA U13 Y U15

Durante la semana se disputaron encuentros pertenecientes a los cuadrangulares de ida del Federativo U15 y del U13. En las diferentes notas de los torneos ya están actualizados los resultados y tablas de cara a lo que viene.

Zona A del Federativo U13 (todo lo que pasó en la ida, aquí)

Jueves 9 las 18 Olimpia vs. Centenario 44-84

Miércoles 8 a las 20.30 Atalaya vs. Náutico 63-66

Zona B del Federativo U15 (todo lo que pasó en la ida, aquí)

Miércoles 8 a las 19 (en Venado): Centenario vs. Ciudad 42-66

Miércoles 8 a las 18.30 (en Rosario): Sportsmen vs. Náutico 102-50

 

 
 
Tremendos grupos para jugar el 19 de septiembre
SE SORTEÓ LA SEGUNDA FASE DEL U19

Se realizó el sorteo de zonas y se definieron las sedes para la segunda etapa del Federativo U19 de Santa Fe, que se jugará el domingo 19 de septiembre. Por la región Centro Sur, en la zona A jugarán Olimpia de Venado Tuerto (será sede), Ciudad de Venado Tuerto y Atenas de Venado Tuerto, mientras que en el grupo B participarán Tenis Club Correa (sede), Atalaya de Rosario y Sportsmen Unidos de Rosario. Por la región Centro Norte, en la zona C jugarán Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario, Almagro de Esperanza y Colón de San Justo (sede), mientras que en la D lo harán Unión de Santo Tomé (sede), Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y Colón de Santa Fe.

 
 
En la previa del sorteo de la segunda fase
LOS ENTRENADORES HICIERON SU BALANCE EN EL U19

Culminó la primera ronda del Federativo U19 con un balance de optimismo, orgullo y alegría en todos los estamentos que componen la familia del básquet santafesino, y en especial con todos los que viven el día a día de cada club. Volver a estar en una cancha, volver a planear un juego, disfrutar de un viaje, saborear la experiencia, aunque sea esporádica y tan fugaz como intensa en un par de domingos a pura competencia. Algunos de los entrenadores de los elencos charlaron con Febasantafe.com.ar sobre su balance deportivo y social, tanto para los que siguen en carrera como para los que en este caso terminaron de competir por este año.

 
 
Se vienen más torneos
ES EL MES PARA ANOTARSE EN LOS FEDERATIVOS FEMENINOS

En la rama femenina de los Federativos de Santa Fe el límite de inscripción en U17 se fijó para el 17 de septiembre y la fecha de inicio para el 26 de ese mismo mes. Por su parte, la U15 tendrá su fecha tope para anotarse el 24 de septiembre y el salto inicial de la competencia será el 3 de octubre. Las U13 pueden inscribirse hasta el 30 se septiembre para comenzar a jugar el 10 de octubre.

 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

Páginas: 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30  
 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe