Se vienen sorteos y nuevos inicios de torneos
RECORDATORIO DE FECHAS

Recordatorio de fechas de los Federativos de Formativas que están en marcha y los que están próximos a comenzar en el masculino.

* En U19 las revanchas de la primera fase serán el 5 de septiembre

* En U17 masculino se sortea el 13 de septiembre para iniciar el 11 de octubre con revanchas el 24 de octubre.

* En U15 se inicia este domingo 29 de agosto y la vuelta es el 19 de septiembre.

* En U13 el 30 de agosto se realizará el sorteo para iniciar la competencia el 5 de septiembre y las vueltas el 26 de septiembre.

 
 
Otro enorme paso
LEANDRO LEZCANO DIRIGIRÁ EN LA EUROLIGA

El árbitro santafesino Leandro Lezcano es uno de los seis nuevos jueces que dirigirán en la temporada de la Euroliga tras realizar la clínica en Eslovenia. Impresionante logro del árbitro que supo construir una gran carrera y da otro paso formidable. El santafesino ya dirigió mundiales, juegos olímpicos y el Eurobasket.

 
 
El domingo 29 habrá mucha acción
LOS GRUPOS Y SEDES PARA EL FEDERATIVO U15

Ya se armó el Federativo U15, que contará en esta ocasión con 26 elencos que representan a las diferentes asociaciones afiliadas a la Federación Santafesina. Se llevó a cabo el sorteo en el que se conformaron seis triangulares y dos cuadrangulares. Las idas será el 29 de agosto y las vueltas el 19 de septiembre.

Centro Sur

Zona A: Santa Paula de Gálvez, Rivadavia Juniors de Santa Fe y Sportivo Las Parejas. Ida en Gálvez y vuelta en Santa Fe.

Zona B: Sportsmen Unidos de Rosario, Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario, Centenario de Venado Tuerto y Ciudad de Venado Tuerto. Ida en Centenario y vuelta en Sportsmen.

Zona C: Atalaya de Rosario, Campaña de Carcarañá y Atenas de Venado Tuerto. Ida en Venado y vuelta en Rosario.

Zona D: El Tala de Rosario, Sport Club Cañadense y Firmat FBC. Ida en Sport y vuelta en Firmat.

Centro Norte

Zona E: Atlético de Rafaela, Colón de San Justo y San Lorenzo de Tostado. Ida en San Justo y vuelta en Tostado.

Zona F: Almagro de Esperanza, Banco Provincial de Santa Fe B, Unión de Avellaneda y Platense El Porvenir de Reconquista. Ida en Esperanza y vuelta en Reconquista.

Zona G: Santa Rosa de Santa Fe, Libertad de Sunchales y Central Argentino Olímpico de Ceres. Ida en Sunchales y vuelta en Ceres.

Zona H: Banco Provincial de Santa Fe A, Círculo Recreativo de Vera y Sportivo Villa Minetti. Ida en Vera y vuelta en Villa Minetti.

 
 
Torneos Federativos
EL VIERNES CIERRA EL PLAZO PARA ANOTARSE EN U17 Y U13 MASCULINO

¡Atentos! El viernes 27 de agosto finaliza el plazo para anotarse en los Federativo masculinos U17 y U13. El U13 sortea el lunes 30 y arranca el 5 de septiembre, mientras que el U17 sortea el 13 de septiembre y comienza el 24 de octubre. También están abiertas las inscripciones en la Liga Provincial de Mayores femenina y masculina, así como en los Federativos femeninos de Formativas.El Consejo Directivo de la FBPSF informa a todos los clubes de todas nuestras asociaciones afiliadas (Cañadense, Noroeste, Oeste Santafesino, Rafaelina, Reconquistense, Rosarina, Santafesina y Venadense) que por informes sobre torneos dirigirse a Moreno 467, Rosario. Teléfonos: (0341) 4403327 / 4404153. Mail: febasantafe.alter@gmail.com.

Los datos y fechas de las Formativas

Los plazos en mayores

 
 
Cuenta regresiva
PRONTO SE VIENEN LOS MANO A MANO DEL PROVINCIAL U19

El próximo domingo comenzará el Torneo Provincial de asociaciones y organizaciones regionales U19, con un formato adaptado a las necesidades actuales de traslados y cuidados. Será con el formato de ventanas mano a mano por cercanía, a dos partidos (en el caso de ganar uno cada uno se definirá por diferencia de gol o en tiempo extra si es necesario) a desarrollarse en la misma jornada. En este caso por el Sur se medirán la Asociación Cañadense ante la Asociación del Oeste Santafesino en Campaña de Carcarañá, mientras que la organización zonal Rosario chocará con la Asociación Venadense en Atalaya de Rosario. Por el Norte chocarán la Asociación Santafesina frente a la Asociación Rafaelina en Colón de Santa Fe y la Asociación Reconquistense frente a la Asociación del Noroeste en Adelante de Reconquista. Los ganadores pasarán al Final Four a desarrollarse en fecha y sede a definir.

 
 
A competir en la provincia con el Federativo U19
RESULTADOS DE LOS TRIANGULARES DE UN DOMINGO DE REGRESOS

Es momento de gran alegría para el básquet provincial. En otro año atípico, de mucho dolor por la pandemia, gracias al esfuerzo de todos poco a poco se puede volver a competir. Debe ser motivo de satisfacción pero también de cuidados, de atención a los detalles y de mucha responsabilidad. Los clubes, jugadores, entrenadores, dirigentes, padres, árbitros y toda la familia del básquet volverán a vivir la emoción de los partidos. En este caso, el domingo será de reencuentro con la acción del Federativo U19 que se inicia con triangulares en Santa Fe, Rosario, Correa, Cañada Rosquín y Santo Tomé. Los resultados.

 
 
El detalle de las medidas y protocolos
EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ PÚBLICO EN LOS ESTADIOS

Desde este sábado, las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur, incluidas las automovilísticas y motociclísticas, que se desarrollen en espacios abiertos al aire libre o cubiertos con suficiente ventilación, podrán realizarse con concurrencia de hasta 150 espectadores, sin contar a los protagonistas, árbitros y auxiliares. Los espectadores corresponderán exclusivamente a la parcialidad local, cuando sean competencias por equipos. El detalle completo.

 
 
Torneos y actividades
MENSAJE DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FBPSF

El Consejo Directivo de la FBPSF comunica que en función de la delegación otorgada por el Gobierno Provincial a nuestra Federación como único administrador del Básquetbol Federado de la Provincia y en este difícil momento originado por la pandemia, continuamos con la fundamental misión de difundir, promocionar y desarrollar el básquetbol federado. Como la actividad más importante de la FBPSF organizamos todos los Torneos Provinciales de Clubes y Selecciones de Asociaciones y Organizaciones Regionales, femenino y masculino en todas sus categorías con las particularidades de este año afectado por la pandemia. En esta nota, todo el detalle del comunicado.

 
 
Cierra el plazo
¡A ESTAR ATENTOS! EL U15 ANOTA HASTA EL MIÉRCOLES

¡Atentos! El miércoles 18 de agosto finaliza el plazo para anotarse en el Federativo U15 masculino. La reunión para sortear los grupos y conocer sedes y detalles del certamen se llevará a cabo el lunes 23. El Consejo Directivo de la FBPSF informa a todos los clubes de todas nuestras asociaciones afiliadas (Cañadense, Noroeste, Oeste Santafesino, Rafaelina, Reconquistense, Rosarina, Santafesina y Venadense) que por informes sobre torneos dirigirse a Moreno 467, Rosario. Teléfonos: (0341) 4403327 / 4404153. Mail: febasantafe.alter@gmail.com.

 
 
Un repaso completo
SE VIENE EL INTERASOCIACIONES U19: CÓMO ESTÁ CADA PLANTEL

El interasociaciones Sub 19 está muy cerca y los seleccionados de las diferentes Asociaciones trabajan para llegar bien a la cita. Proponemos un repaso con los nombres preseleccionados y los entrenadores designados en cada uno de los equipos.

 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

Páginas: 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30  
 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe