Novedades
EN LA RAFAELINA El 7 VUELVEN LOS CHICOS Y EL 13 LA PRIMERA
 
El jueves la Asociación Rafaelina definió las fechas para retomar las competencias. Los chicos retomarán el Torneo Oficial con la disputa de la tercera fecha el próximo sábado 7 de agosto.Por su parte, el Torneo Preparatorio de Primera División se volverá a poner en marcha el viernes 13, con la disputa de la cuarta fecha de la Fase Regular. Los detalles.
 
 
Se retoman los torneos y se jugará la Copa 80 Aniversario
EL OESTE DIO A CONOCER LAS FECHAS PARA EL REGRESO

La Asociación del Oeste Santafesino dio a conocer las fechas de regreso a la actividad en su boletín publicado este jueves tras la reunión que se realizó el miércoles para definir el reinicio y la reprogramación de los torneos oficiales. En formativas se retomará la actividad el sábado 14 de agosto y en primera el viernes 20 de agosto. Además, se anunció la Copa 80 Aniversario.

 
 
Novedades en la reunión. Marcelo Duffy dirigirá a los U19
LA VENADENSE VUELVE EN AGOSTO

La Comisión Directiva de la Asociación Venadense de Básquetbol tuvo su reunión en la noche del miércoles en sede social de calle Mitre 475, con la participación de algunos miembros de manera presencial y otros vía la plataforma virtual Zoom, en la que se tomaron importantes decisiones de cara al futuro, como ser el regreso a la actividad competitiva. Las fechas y las novedades más importantes en esta nota.

 
 
Inferiores y primera retornan en agosto
EN RECONQUISTA VUELVEN CON LOS MÁS CHIQUITOS

La Asociación de Básquet de Reconquista volverá a la actividad el día 31 de julio con un encuentro de mini básquet en Reconquista y Avellaneda. Los clubes de la asociación competirán durante esa jornada, en este caso sin público como indica el decreto del gobierno provincial. Para el fin de semana del 5 y 6 de agosto está previsto el regreso de la primera y las formativas.

 
 
Reunión con los delegados
NUEVAS FECHAS Y TORNEOS EN EL NOROESTE

En el salón social del Club Atlético Ceres Unión se reunió la comisión directiva de la Asociación del Noroeste en forma conjunta con los delegados del masculino y femenino para analizar la vuelta de las competencias oficiales. La reunión estuvo presidida por el secretario Federico Acuña y el tesorero Juan Manuel Costamagna. El detalle de lo acordado en la nota.

 

 
 
Todo listo
LA CAÑADENSE FIJÓ FECHA DE RETORNO

La Asociación Cañadense fijó en la noche del lunes la fecha de retorno para los certámenes masculinos. Los pendientes de primera se jugarán los días 8 y 15 de agosto, mientras que el regreso del campeonato será el 22. En inferiores se retomará el 14 de agosto. En femenino, comenzará el 15 de agosto. El detalle.

 
 
Reunión y gran noticia
EL REGRESO DE LA SANTAFESINA YA TIENE FECHA
 
La CD de la Asociación Santafesina de Básquet definió este lunes el cronograma de regreso a la actividad oficial, después del último decreto provincial que habilita el retorno de las competencias.
 
 
 
 
Tokio 2020
ÉXITOS, VAMOS ARGENTINA

Jugadores, asistente, árbitros, médico. Santa Fe estará presente en el básquet de Tokio y desde aquí deseamos lo mejor a todos. Nico Brussino, Taya Gallizzi y Fran Cáffaro se pondrán la camiseta nacional, mientras que Gaby Picatto estará a pleno en el cuerpo técnico y Juan Dere atento a lo que pueda pasar si alguien se lesiona. Por su parte, Leandro Lezcano y Juan Fernández dirigirán en los otros grupos de la competencia y Federico Boelaert será oficial de video para el arbitraje. 

 
 
Del 31 de julio al 6 de agosto
LAS NUEVAS MEDIDAS, COMPETENCIA PERO SIN PÚBLICO

El gobierno provincial dio a conocer las nuevas medidas con respecto a la actividad deportiva, que incluyen lo que ocurrirá con los entrenamientos y actividades recreativas desde este fin de semana, así como también la posibilidad de competencia desde el 31 de julio, aunque sin la presencia de público. El detalle ampliando la nota.

 
 
Sigue abierta la inscripción en todas las edades
VACUNATE, VOLVAMOS A JUGAR PROTEGIDOS

Sigue disponible la inscripción para vacunarse contra el Covid 19 en Santa Fe. Todos aquellos que no lo hayan hecho pueden entrar al sitio Santa Fe vacuna y recibirán cuando corresponda el turno para vacunarse. Las competencias están cada vez más cerca y poder contar con la vacuna es un beneficio para todos.

 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

Páginas: 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30  
 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe