La Federación despide a su directivo y también presidente de la Venadense
PROFUNDO DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DE VÍCTOR FOGOLÍN

Con enorme dolor, la Federación Santafesina de Básquetbol debe informar el fallecimiento de su directivo Víctor Fogolín, también presidente de la Asociación Venadense, un apasionado del básquet, del deporte y permanente trabajador en pos del crecimiento y desarrollo de las instituciones. El recuerdo de su labor y de su espíritu de lucha nos acompañará. La Federación se suma a su hermosa familia y sus tantos amigos en el duelo por la despedida de este gran dirigente y compañero de trabajo.

 
 
Libertad de Sunchales y su particularidad en esta temporada
UNA APUESTA SANTAFESINA Y JOVEN

Foto: La Liga

Durante la nueva temporada de la Liga Nacional A se está dando una particularidad que no puede dejar de llenar de orgullo al básquet de la provincia y es que en el elenco de Libertad de Sunchales hay inmensa mayoría de jóvenes santafesinos integrando el plantel, con minutos en cancha y mostrando su talento. Es algo que también sucedió, sucede y sucederá con diferentes elencos de otras categorías (para felicitar también), pero no tan común en la máxima divisional.

 
 
Foto
RECUERDO DE ARGENTINOS

Un recuerdo de Argentino. Plantel bárbaro, aunque no pudo ser campeón. ¿Te acordás de todos? Foto de El Ciudadano de Rosario.

 
 
En Santa Fe
SE CERRÓ LA SEMANA OCHO DEL CERTAMEN PRESENCIAL MIXTO

Se cerró la semana ocho de competencia en el Torneo Presencial Mixto de la Asociación Santafesina. En este link podés ver las tablas y clasificados desde la aplicación twitter y también podés seguir los juegos por Youtube.

 

 
 
Farabello vs. Bolmaro en U17
EL TÍTULO DE SANTA FE ANTE CÓRDOBA EN 2016

 

A pedido, repasamos con la estadística y video la final del Argentino U17 en el que Santa Fe le ganó a Córdoba. Apellidos importantes en ambos bandos, por ejemplo Farabello en Santa Fe y Bolmaro en Córdoba.

Estadísticas

 
 
Habilitaron por decreto el entrenamiento con contacto
YA SE PUEDE ENTRENAR CINCO CONTRA CINCO EN LA PROVINCIA

El gobernador Omar Perotti decretó que se autoriza en todo el territorio provincial a partir de este sábado la práctica de deportes donde los participantes interactúen e incluso tengan contacto físico entre sí, en la modalidad entrenamiento; incluido el que se denomina fútbol 5.

Aclara en el segundo artículo que la subsistencia de la autorización para el desarrollo de las actividades está sujeta a la condición de la implementación y cumplimiento del protocolo presentado por la Provincia (PROBA), que fuera aprobado por la autoridad sanitaria nacional a los fines de otorgar la excepción correspondiente mediante la Decisión Administrativa N° 2053/20, el seguimiento de las recomendaciones e instrucciones de la autoridad sanitaria y las siguientes condiciones complementarias:

A) disponiendo un sistema de turnos, para evitar sobrepasar la cantidad de asistentes a las instalaciones.

B) en el horario de siete (7) a veintidós (22) horas

C) en espacios abiertos o cerrados suficientemente ventilados

D) sin espectadores

E) sin competencias, torneos o similares

F) sin reuniones previas o posteriores a la práctica

G) sin habilitar espacios de uso común, vestuarios ni otras instalaciones interiores; habilitando solo baños exteriores;

H) debiendo, los que van a realizar la práctica, concurrir por sus propios medios, llevando sus elementos individuales de higiene, hidratación y prevención y cumplimentando las medidas de distanciamiento personal y el uso obligatorio de manera correcta de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón al momento de desplazarse hacia y en las instalaciones,

I) disponiendo, de ser posible, distintas puertas de ingreso y egreso

J) arbitrando medidas para desinfectar el calzado de los asistentes, y la limpieza y desinfección antes de la apertura y periódicamente durante el horario en el que las instalaciones permanezcan abiertas y al cierre;

K) llevando un registro diario de los asistentes en los distintos horarios

L) autorizando el funcionamiento de bufets y similares con el protocolo vigente para bares y restaurantes, previa habilitación municipal.

Las autoridades municipales y comunales, en concurrencia con las autoridades provinciales competentes, coordinarán los procedimientos de fiscalización necesarios para garantizar el cumplimiento de las medidas dispuestas en virtud de la vigencia del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, de los protocolos vigentes y de las normas dispuestas en virtud de la emergencia sanitaria.

Las autoridades locales quedan facultadas en sus distritos a disponer mayores restricciones respecto a los días, horarios, requisitos y modalidades particulares, para el desarrollo de las actividades que se autorizan por el Artículo 10 del presente Decreto.

 
 
Instagram Live
LA CHARLA CON MARCELO MIRETTI PARA REPASAR

El entrenador Marcelo Miretti estuvo en el Instagram Live de Febasantafe. Muchos temas para charlar con él, campeón Argentino con Santa Fe, progatonista en Copa Santa Fe y formador de jugadores. El link para verla.

 
 
Felicitaciones
CAMPAÑA SE RENUEVA

Campaña de Carcararañá renovó su piso de madera, algo que la Asociación Cañadense felicita y reconoce, así como también a todas las instituciones que a pesar de este duro momento luchan por resaltar lo social, deportivo y también intentar mejorar en su infraestructura. 

 
 
El lado B de Fer Zurbriggen:
SANTAFESINO DE SELECCIÓN

Nueva figura de la Liga, el base santafesino Fernando Zurbriggen cuenta cómo se propuso volver a la Selección pero sobre todo de sus inquietudes: estudio universitario –¡hasta trajo los libros a la concentración y rendirá examen!-, lectura, cocina, música y familia. "Todo me ayuda a ser mejor jugador", explica en diálogo con la CABB.

 

 
 
Trabajo en equipo de la CABB
RICARDO BOJANICH DIO A CONOCER EN ROSARIO EL PROYECTO DE MINI

Ricardo Bojanich estuvo en Náutico invitado por la Rosarina para explicar parte de los proyectos de la CABB, en este caso el que trabajará en el mini básquet. Interesante charla sobre lo que se vendrá pos pandemia que se puede revivir en streaming gracias a la Rosarina. Ver nota completa.

 

 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

Páginas: 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30  
 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe