Iniciativa
ATENAS DE SANTO TOMÉ YA PIENSA EN EL BÁSQUET

Atenas de Santo Tomé inauguró un salón de usos múltiples con la incorporación de tableros y aros para comenzar con un nutrido grupo de chicos y chicas, la práctica del básquet. Felicitaciones.

 
 
Postales históricas
EL RECUERDO DE OLIMPIA DE VENADO EN LA COPA INTERCONTINENTAL

La obtención de la primera edición de la Liga Sudamericana de Básquetbol a manos del Corinthians de Brasil, le permitió al Olimpia BBC de Venado Tuerto clasificarse para jugar la Copa Intercontinental FIBA, ante el flamante campeón de Europa, el poderoso Panathinaikos de Grecia (había derrotado en la final de la Liga Europea al Barcelona de España por 67-66 en París). Esta 22da edición de la competencia se jugó bajo el formato al mejor de tres juegos, con Olimpia BBC jugando primero como local y luego en Atenas, la capital griega, donde de ser necesario, tal como ocurrió, se jugaría el tercer y definitivo partido.

 
 
Aportes de capital privado
IMPORTANTE POSIBILIDAD PARA LOS CLUBES

La Secretaría de Deportes de la provincia, a través del Consejo Provincial del Deporte (Coprode), informa que hasta el día 25 de septiembre está abierto el plazo para recibir documentación de las entidades deportivas que deseen acceder al programa de Aportes del Capital Privado (Ley Nº 10.554). Mirá los detalles.

 
 
Vía Zoom
OTRA BUENA PROPUESTA PARA CONOCER MÁS EL 3x3

Eneba Santa Fe dispuso una charla con Carlos Spellanzón, referente del 3x3 en Argentina. Muy buena propuesta para este jueves a las 18.

 

 
 
Reglas 3x3
IMPORTANTES CHARLAS DE EAAB Y EAAB SANTA FE

La EAAB de la Provincia de Santa Fe, supervisada por la EAAB  - CABB hace llegar la invitación formal a todas las Asociaciones para participar de las charlas virtuales  de capacitación y reglas oficiales modalidad 3x3. Las mismas se realizarán a través de la plataforma virtual Google MEET. Esta invitación se hace extensiva a dirigentes, delegados de instituciones, entrenadores y jugadores. A continuación se comparten los flyer donde encontrarán información detallada acerca de los días y  horarios destinados a cada Asociación.

 

 
 
Las chicas campeonas de U13
A UN AÑO DE UN CERTAMEN MUY ESPECIAL

Santa Fe se coronaba hace un año campeón Argentino femenino Sub 13 y Daniel Aliprandi describió el recuerdo de aquel certamen para revivirlo junto a Febasantafe. El cariño inmenso para todas y todos los que lograron el éxito y la dedicatoria especial para el Melli Rubén Scaltritti, a quien siempre recordaremos con todo su trabajo y afecto. 

 

 
 
Instagram Live
LAILA RAVIOLO CHARLÓ CON FEBASANTAFE

El video de la charla de Laila Raviolo con Febasantafe. Un gusto poder conocer más de tremenda representante del básquet de la provincia. Todo aquí.

 
 
Lezcano, Morales y Boelaert
LA CABB DESIGNÓ A LOS INSTRUCTORES

La Confederación Argentina de Básquet notificó que Leandro Lezcano, Romina Morales y Federico Boelaert serán los instructores de Santa Fe con los que la Escuela Argentina de Árbitros de Básquet (EAAB), contará este año para realizar la capacitación mediante su plataforma CABB.

 
 
Reunión del Consejo Provincial del Deporte
APORTES AL DEPORTE FEDERADO

La secretaria de Deportes de Santa Fe y presidenta del CoProDe, Claudia Giaccone, reunió por tercera vez consecutiva a todos los miembros del Consejo Provincial del Deporte a efectos de dar luz verde a la implementación de diferentes programas de asistencia económica a Federaciones, Asociaciones y Clubes.

 
 
Del Instagram Live de Febasantafe
OTRA CHARLA IMPERDIBLE PARA VER: MARIANO CERUTI

Imperdible charla con Bebo Ceruti. La podés ver en este link. Vale la pena

 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

Páginas: 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30  
 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe