Primer interasociaciones de la temporada
CERES RECIBE A LA PROVINCIA

El viernes comenzará en Ceres el primer Provincial de la temporada santafesina. Y será con la categoría U17, una divisional siempre competitiva y con valores que ya están en reclutados en elencos de Liga o que están camino a hacerlo. Además, en este 2015 se prevén equipos parejos que pueden regalar un campeonato con paridad, en zonas muy picantes. En esta nota están las direcciones online para acompañar la primera jornada de competencia (ver programa completo) en un viernes que tendrá también el acto inaugural y que armará la jornada del sábado. La foto de Rosario, último campeón.

Centro de resultados y estadísticas

Viernes 27 de marzo

Zona A, en Central Argentino Olímpico

P1 Rosario vs. Reconquista 77-44 

P2 Santa Fe vs. Cañada 57-63

Zona B en Atlético Ceres Unión

P1 Rafaela vs. Venado 61-50

P2 Noroeste vs. Oeste Santafesino 84-58

Rosarino, último campeón de categoría Sub 17, se presentó en la tarde del viernes en el Provincial que se disputa en Ceres y que abre la temporada de los certámenes interasociativos. El elenco que conduce Juan Pablo Lupo se impuso a Reconquista por 77 a 44 en el estadio de Central Argentino Olímpico en la apertura de la zona A.

Nicolás Giraudo fue el goleador de los rosarinos con 19 puntos y 6 rebotes, mientras que Luciano González hizo 13, Matías Medrano 11, Álvaro Chervo 10 y Gianluca Di Filippo 6.

Por su parte, a segunda hora en la zona A, Cañada de Gómez dio la nota al imponerse a Santa Fe por 63 a 57 con 21 de Joaquín Valinotti y 15 de Ignacio Fernández, mientras que en el perdedor anotó 19 Tomás Gómez.

Además, en la zona B, en el estadio Facundo Sucatzky del Club Atlético Ceres Unión, Rafaela doblegó por 61 a 50 a Venado con 14 puntos de Francisco Bergesio y 10 de Matías Pecantet. En el perdedor hizo 23 Lucio Varani.

Y en la previa de la ceremonia inaugural, Noroeste se presentó con victoria ante su gente ante un buen equipo como Oeste Santafesino, que sin embargo nada puedo hacer ante el local. Fue 84 a 58 para el equipo de Miretti, con 18 de Augusto Alonso, 15 tantos, 10 rebotes y 7 asistencias de Alejo Traverso más 12 de Facundo Ruffino. Jonathan Basualdo hizo 20 en el Oeste.

Este sábado jugarán en la jornada matutina por la zona A (en Central) a las 10 Rosario ante Santa Fe y a las 11.45 Cañada frente a Reconquista. Mientras que por el grupo B (en CACU) lo harán a las 10 Rafaela con Oeste y luego Noroeste ante Venado.

Por la tarde también habrá actividad. En la zona A jugarán a las 18 Reconquista con Santa Fe y a su término Rosario frente a Cañada. En la B los duelos serán Oeste ante Venado y Rafaela frente a Noroeste.

 
 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe