Terminó un gran torneo. El color
ROSARIO, BICAMPEÓN EN CAÑADA

Terminó el Provincial femenino de Cañada de Gómez con la consagración del Rosario, que se coronó bicampeón  de la categoría en el estadio de ADEO. Las dirigidas por Daniel Arcari se llevaron el torneo invictas y con un muy buen rendimiento para superar a rivales de jerarquía. Natalia Ríos fue el símbolo de un equipo para recordar. Los detalles, las fotos, los videos.

Cañada de Gómez recibió una vez más a la provincia basquetbolera para el interasociaciones femenino de mayores, en este caso con el debut de su seleccionado, que comienza a dar los primeros pasos en medio de un proyecto para difundir la rama femenina en la zona. Con muy buena cantidad de público, el apoyo de municipio y de los clubes locales, el torneo ofreció todos los condimentos arraigados en lo profundo del básquet provincial, el de la confraternidad, la solidaridad y el esfuerzo que se refleja desde la gente encargada de realizar y servir la comida (a un lado de la pintoresca cancha de bochas) hasta los familiares que hacen kilómetros para alentar a los protagonistas.

En lo deportivo se vio un certamen parejo, con la salvedad de un Cañada que maneja esta primera etapa de aprendizaje con ganas, sin nervios y se gana de esa manera el respeto de todos, más allá de resultados finales. Rosario marcó una diferencia con un plantel largo y con jugadoras de reconocida trayectoria, pero tanto Santa Fe, Rafaela y Noroeste llevaron elencos competitivos, que jugaron cara a cara y brindaron partidos apasionantes. Para ellas sólo queda el aplauso.

Festejo con la Copa

Vuelta olímpica

Festejo con el presi

Final y champán

TODAS LAS FOTOS

EL VIERNES

EL SÁBADO

EL DOMINGO

En armado

Desde el 24 de este mes se jugará en Jujuy el Argentino de mayores y Santa Fe ya tuvo a su coordinador deportivo Walter Vives observando el certamen y comenzando a trabajar en el armado de listas de jugadoras y cuerpo técnico.

Susto

Gisela Moriconi, de Cañada, sufrió un golpe ante Rosario y se fracturó el tabique. A pesar del susto y los nervios, la rápida intervención y atención de todos fue vital. Aplausos para Leo Cuenta (kinesiólogo de Rosario) que llegó rápidamente y luego para los organizadores que tuvieron un médico allí rápidamente y también temprana atención en el hospital.

Juani, con la banda del Yara

Adeo jugaba la final de la liga de fútbol y los muchachos de la hinchada estuvieron desde temprano a puro bombo y aliento, asadazo y algo para tomar. Entre los muchachos, estuvo firme Juani Brussino, reciente ficha de Libertad de Sunchales.

Reconocidos

En ADEO, la gigantografía y las banderas muestran el orgullo que representa tener como parte de su historia a los hermanos Nico y Juani Brussino, hoy figuras de la Liga A. Y en las calles cañadenses, cercano a la casa de su familia, también hay un inmenso cartel homenajeando a Leo Mainoldi, campeón de la Liga con Quimsa.

De rotation

Camino al estadio hubo tiempo para olvidarse del básquet un rato, porque en la plaza principal de Cañada, la Muni organizó un interesante evento con bandas de rock y encuentro multimarcas de autos, varios muy pintorescos.

LA PALABRA DE CLAUDIO BRAGALENTI

 
 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe