Argentino U17 en Cañada y Totoras
DIANDA: "AJUSTAMOS SITUACIONES DEFENSIVAS"

Foto: Cabb

Roly Dianda no escapa a las responsabilidades, no huye de las críticas ni deja de analizar los puntos flojos. Sabe que es el camino para mejorar. Por eso, desde la calma y el trabajo aceptó con naturalidad un rendimiento discreto en el debut ante Corrientes (que se ganó igual y bien) y se alegró con la mejoría del miércoles frente a La Rioja. Claro está, que el DT santafesino sabe que falta lo más complicado. Y lo explica en diálogo con Febasantafe.com.ar.

“Sabíamos que por una cuestión de trabajo, a medida de que pasen los partidos el rendimiento del equipo iba a ser mejor. El partido ante La Rioja sirvió mucho porque ajustamos situaciones defensivas según la lectura que hicimos del primer partido y le dimos mayor fluidez a las ofensivas, porque el reflejo está en los números, ya que este equipo nos hizo 44 puntos cuando venía de anotar más de 80 y nosotros superamos los 88 de la primera fecha. Fue muy buena la producción”, explicó Dianda, que viene de ser campeón en 2016 con el Sub 15 de Santa Fe.

“El partido nos permitió rotar mucho el equipo, sacarle minutos a algunos jugadores que por allí estaban sobrecargados y darles confianza y tiempo a otros que no habían estado tanto tiempo en cancha”, amplió, para dejar una frase sobre el duelo ante Córdoba, que definirá el ganador de zona: “Son dos provincias fuertes, que van a pelear por el uno, y después veremos según diferencia de gol como terminamos en la general”.

Justamente los resultados de los otros grupos y la paridad de una de las zonas, hacen prever cruces tan duros como imposibles de anticipar. Y no parece que ser 1, 2 ó 3 sea garantía de nada: “Debido a lo que está pasando, sobre todo en la zona de Adeo, pueden darse cruces tremendos. Hay mucha incertidumbre. A lo mejor sale beneficiado el 2 o 3, la verdad que es una lotería lo que puede pasar”.

 
 
 
 
  Receso
El Consejo directivo de la F.B.P.S.F. comunica que en razón del receso administrativo de fin de año, y vacaciones, las oficinas administrativas permanecerán cerradas desde el día 22 de diciembre de 2017 hasta el 16 de enero de 2018.

Más caras nuevas
Gonzalo Sabatini se suma a Atlético San Jorge y Pablo Mécoli a Sportsmen Unidos.Mauricio Aodissio lo hace en Unión de San Guillermo.

Vestimenta entrenadores
Indumentaria: Los directores técnicos, sus ayudantes (a excepción del preparador físico y el utilero), que ocupen lugares en el banco sustitutos deberán presentarse con vestimenta informal elegante (pantalón de vestir , camisa y corbata o chomba y zapatos) No se permitirá zapatillas, pantalones de jogging, ni jeans. Todas las personas que ocupen un lugar en el banco de suplentes deben tener estampado en su vestimenta el logo del torneo. El preparador físico y el utilero deberán presentarse con equipo deportivo completo.

Refuerzos
Uriel Pascualetto se suma a Adeo, mientras que Andrés Aran se incorpora a Campaña y Luciano Ravera a Almagro. José Lopumo se agrega en Libertad y Michael Ortiz en Atlético Sastre.

Se suma
Daniel Sosa es la nueva cara de Cacu para la Copa Santa Fe. Reemplaza a Mauro Flores.

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 



 
ENEBA
 
 
 
 
 
De Interés para los Clubes
 
 

 
     
 
Liga Provincial de Mayores 2017/2018
 
 
 
     
 
Liga Provincial Formativas - 2017
 
 
 
     
     
 
Listas de Buena FE
 
 
 
 
 
Circulares
 
 
 
     
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153

Administración y secretaría: febasantafe@express.com.ar | Prensa: info@febasantafe.com.ar / prensa@febasantafe.com.ar