Las pibas cortaron la mufa
NUESTRO ORGULLO

Las fotos de Santa Fe

El sitio oficial

Adiós a la mufa. Se cortó la maldición. Tras tres subcampeonatos, la selección femenina Sub 17 de Santa Fe se consagró en el Campeonato Argentino de la categoría que culminó en la tarde del domingo en Trelew. El elenco que conduce Daniela Oldani con la colaboración de Rubén Scaltriti se impuso a Mendoza por 68 a 52 y ahora posee las coronas de Sub 14 y Sub 17. Santa Fe tomó rápidamente el control del duelo ante las mendocinas, con parcial de 21 a 12 en el cuarto inicial y luego supo mantener e incluso estirar la distancia con inteligencia. Laila Raviolo anotó 19 puntos, en tanto que Dalma Piri hizo 16, María Victoria Fux 14, Chiara de Virgilio 11 y Candela Gentinetta 8. Además estuvieron Valentina González, Brisa Pistochini, Agustina Linari, Camila Ricci, Lucía Operto, Valentina Fernández y Lucila Cragnolino. Las chicas santafesinas se coronaron invictas tras imponerse en la fase de grupos a Chubut, Santa Cruz y San Luis, mientras que en cuartos de final doblegó a Chaco y en seminales venció a Entre Ríos.

 
 
 
 
  Receso
El Consejo directivo de la F.B.P.S.F. comunica que en razón del receso administrativo de fin de año, y vacaciones, las oficinas administrativas permanecerán cerradas desde el día 22 de diciembre de 2017 hasta el 16 de enero de 2018.

Más caras nuevas
Gonzalo Sabatini se suma a Atlético San Jorge y Pablo Mécoli a Sportsmen Unidos.Mauricio Aodissio lo hace en Unión de San Guillermo.

Vestimenta entrenadores
Indumentaria: Los directores técnicos, sus ayudantes (a excepción del preparador físico y el utilero), que ocupen lugares en el banco sustitutos deberán presentarse con vestimenta informal elegante (pantalón de vestir , camisa y corbata o chomba y zapatos) No se permitirá zapatillas, pantalones de jogging, ni jeans. Todas las personas que ocupen un lugar en el banco de suplentes deben tener estampado en su vestimenta el logo del torneo. El preparador físico y el utilero deberán presentarse con equipo deportivo completo.

Refuerzos
Uriel Pascualetto se suma a Adeo, mientras que Andrés Aran se incorpora a Campaña y Luciano Ravera a Almagro. José Lopumo se agrega en Libertad y Michael Ortiz en Atlético Sastre.

Se suma
Daniel Sosa es la nueva cara de Cacu para la Copa Santa Fe. Reemplaza a Mauro Flores.

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 



 
ENEBA
 
 
 
 
 
De Interés para los Clubes
 
 

 
     
 
Liga Provincial de Mayores 2017/2018
 
 
 
     
 
Liga Provincial Formativas - 2017
 
 
 
     
     
 
Listas de Buena FE
 
 
 
 
 
Circulares
 
 
 
     
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153

Administración y secretaría: febasantafe@express.com.ar | Prensa: info@febasantafe.com.ar / prensa@febasantafe.com.ar