El Chapulín Amarillo de Gálvez va por más
CECI: "LA IDEA ES MEJORAR EN TODO"

Ceci de Gálvez fue uno de los elencos debutantes en la temporada pasada de la Liga Provincial Copa Santa Fe, pero dejó su marca, con una campaña muy positiva y duelos impresionantes ante Santa Paula que conmovieron a la región. Hoy, con una temporada de experiencia, los amarillos van por más. La nueva versión del Chapulín en la voz de su entrenador Javier Ceci.

Ceci es otro de los equipos que pidió ser sede del duelo inaugural, así que toda la provincia se mantiene en la expectativa de dónde comenzará todo el 9 de noviembre. Mientras, el elenco galvense está en plena pretemporada, en la que disputaron duelos ante Sportivo Las Parejas.

“Con respecto a los refuerzos, incorporamos para este Federativo a Denis Biscaychipi, Manuel Perticarari, Manuel Cichello, Lautaro Millan y al juvenil Joaquín Cabré, que se suman a Ignacio Aguirre, Martin Chavarini, Ale Spigare y a la base de jugadores locales. También hay una apuesta por los juveniles, Tobías Campana, Francisco Sosa, Matías Carignano y Agustín Massarelli, que llega proveniente de Santa Paula”, cuenta Javier Ceci, que apenas terminó con el compromiso del certamen local, puso manos a la obra en la Liga Provincial: “Hace del 25 de septiembre que comenzamos. El 24 quedamos afuera del torneo local lamentablemente y el 25 comenzamos ya con todos los jugadores. Estamos haciendo físico con bastante carga y empezando con algo táctico para los amistosos con Las Parejas, pero más que nada uso los amistosos como para tener un pantallazo de los jugadores nuevos e ir viendo cosas. La idea es jugar varios más”.

“La idea es mejorar en todo. Poder entrenar mejor, poder estar mejor organizados, dar un salto de calidad no sólo en los resultados. Estamos trabajando muy bien, con un cuerpo técnico muy bien conformado con psicólogo, quiropráctico y kinesiólogo casi full time”, explicó el entrenador, y continuó: “Está todo el club a disposición, con gimnasio de pesas, pileta con hidromasajes. La idea es ser protagonistas sin hacer locuras y creo que lo estamos haciendo bien. Ojalá los resultados deportivos acompañen”.

Nueva temporada, nueva ilusión para Ceci, que ya tiene un año de experiencia y mucho entusiasmo en el futuro.

 
 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe