Cristian Le Bihan, mejor DT
"ME ACUERDO DE MI VIEJO, ÉL FUE UN ENTRENADOR Y YO UN ENTUSIASTA"

Foto: Juan José Cavalcante

Cristian Le Bihan acordó su regreso a Sportsmen para la Liga Provincial y revolucionó el club, después al ambiente del básquet rosarino y ahora a toda la Copa Santa Fe. Es que el entrenador le puso nuevamente su sello al joven equipo del Verde, que desde el vértigo, la velocidad y una decisión que no claudica fue sensación de la fase regular. En la encuesta para elegir a los mejores de la temporada, sus colegas no dudaron y se llevó la distinción.  

Cristian Le Bihan acordó su regreso a Sportsmen para la Liga Provincial y revolucionó el club, después al ambiente del básquet rosarino y ahora a toda la Copa Santa Fe. Es que el entrenador le puso nuevamente su sello al joven equipo del Verde, que desde el vértigo, la velocidad y una decisión que no claudica fue sensación de la fase regular. En la encuesta para elegir a los mejores de la temporada, sus colegas no dudaron y el Doctor (es abogado) se llevó la distinción.  

“Me sorprende la elección y lo digo honestamente. Hay entrenadores que conozco personalmente como Lalima, Britos, Fogolín, Dorfman y otros a los que conozco por su trayectoria y me enorgullece de manera sincera que me hayan elegido. Lo digo a corazón abierto porque sé de la valía de estos entrenadores. En este torneo todos se esfuerzan sin tantos elementos para hacer un buen trabajo y cada uno con su estilo le pone a su equipo una forma de juego”, agradece el Pelado, quien llevó a Sportsmen en su momento a ser campeón local y a acceder a la Liga B y al Federal desde la Liga Provincial.

“Es un incentivo enorme, una caricia al alma. Me acuerdo de mi viejo, que él sí fue un entrenador. Yo siempre digo que soy un entusiasta, debo ser el único técnico que no tiene tablita”, se sinceró Le Bihan, quien dejó en claro que comparte la labor de guiar a los chicos con un grupo de trabajo a los que les agradece la dedicación: José Luis Marchica, Sergio Córdoba y Gonzalo Bogado.

 
 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe