
Si sos Community Manager o tenés experiencia en el manejo de redes y creación de contenido, te presentamos una oportunidad: la Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe busca a un responsable para el manejo de sus redes y colaborador de prensa. Si estás interesado y cumplís con los requisitos, podés enviar tu CV al mail febasantafe.alter@gmail.com. Más datos ampliando la nota.
|
Los requisitos son tener más de 18 años con título de colegio secundario, vivir en la provincia de Santa Fe, poder acreditar conocimientos y experiencia laboral en básquet y disponer de medios para la creación de contenidos.
Incluir en el CV nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, lugar de residencia, domicilio, estudios completos, capacitaciones, experiencia laboral, mail, teléfono de contacto y disponibilidad horaria.
Agregar experiencia laboral y referencias.
Se recibirán los correos hasta el 24 de marzo.
|