Los árbitros y comisionados técnicos que se desempeñan en los certámenes de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe participan durante este fin de semana de la Clínica de Reválida en la ciudad de Gálvez. Las actividades se llevan a cabo en las instalaciones del club Centenario, mientras que los participantes se alojaron en la EETP 456 Hipólito Yrigoyen (agradecimiento al Director Martín Zamora y al presidente de la cooperadora, Raúl Redolfi). La Federación realizó una donación de pintura para sus instalaciones.
Federico Boelaert estuvo a cargo del trabajo de los jueces y aspirantes, mientras que Omar González brindó una charla y ejercicios virtuales para los comisionados. En la jornada del domingo tomarán mayor protagonismo los árbitros asociactivos y aspirantes a federativos.
También hubo una charla dirigencial y una muy especial presentación del entrenador Roberto Monti (hijo) sobre los principales aspectos de los sistemas defensivos, a fin de poder monitorear las zonas de mayores porcentajes de roce o contactos.
|