Los Provinciales U15 y U17 de Cañada de Gómez contaron con una ceremonia inaugural diferente y el alto grado emotiva, ya en el SUM, al recuerdo de Eduardo Neukirchen se le sumó la presencia de la leyenda dorada Hugo Sconochini y de Bautista Hernández, todo un ejemplo para la Cañadense.
Sin dudas la ovación impresionante que llegó para Nenin cuando Mauricio Canalli habló sobre él quedará en el recuerdo. Todo homenaje será poco pero se desarrollará un minuto de silencio en cada partido del certamen y del certamen cañadense.
Y aunque se transita con dolor su ausencia, el básquet es motivo de alegría y las delegaciones tuvieron su foto en el escenario, por el que pasaron para ser reconocidos y saludados Hugo Sconochini, Bautista Hernández (selección nacional) y las autoridades Flavia Padín (Secretaria de Deportes de Santa Fe), Matías Chale (Intendente de Cañada de Gómez), Hugo Rasetto (Senador), Marcelo Turcato (Presidente de la Rosarina), Gabriel Darrás (Presidente de la Santafesina) y Federico Pronotti (Presidente de la Rafaelina).
|