Resumen de una temporada formidable
TODOS LOS CAMPEONES MASCULINOS DE LAS LIGAS PROVINCIALES 2022

Momento de repaso a los campeones de clubes de las Ligas Formativas de Santa Fe. En este caso con el repaso a los certámenes masculinos. Tanto en las diferentes notas de Febasantafe.com.ar, como en el Instagram, twitter y Facebook tenés las fotos y detalles, mientras que en la app Swish el paso a paso del torneo partido a partido. En esta nota un detalle de resumen de todo lo vivido durante la temporada a la espera de un 2023 superador, aunque parezca difícil tras un 2022 formidable.

 

 
 
El turno de las mujeres
ALGUNAS DESTACADAS EN NÚMEROS DE LA COPA SANTA FE

Finalizó una nueva temporada de las competencias provinciales y aquellos que disponen de la app Swish pueden seguir día a día las diferentes instancias de resultados y estadísticas de las diferentes categorías, tanto en lo que fue la Copa Santa Fe masculina y femenina como en cada uno de los certámenes federativos de menores e interasociaciones de ambas ramas. Para que el fin de año nos encuentre entretenidos repasamos algunos de los destacados en los números, que no son todo ni indican nada con carácter de sentencia, pero que en el básquet son un buen indicador para tener a mano.

 
 
Arrancamos con los varones
ALGUNOS DESTACADOS EN NÚMEROS DE LA COPA SANTA FE

Finalizó una nueva temporada de las competencias provinciales y aquellos que disponen de la app Swish pueden seguir día a día las diferentes instancias de resultados y estadísticas de las diferentes categorías, tanto en lo que fue la Copa Santa Fe masculina y femenina como en cada uno de los certámenes federativos de menores e interasociaciones de ambas ramas. Para que el fin de año nos encuentre entretenidos repasamos algunos de los destacados en los números, que no son todo ni indican nada con carácter de sentencia, pero que en el básquet son un buen indicador para tener a mano.

 
 
Felicidades para todo el básquet de la Provincia de Santa Fe
¡QUÉ SEA UN GRAN 2023!

El Consejo Directivo de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe les desea un 2023 con mucha felicidad a toda la familia del básquet santafesino. El compromiso y el deseo de seguir todos juntos en busca del crecimiento del deporte que nos apasiona.

 
 
Pelotas para sus divisiones de base
EL PREMIO PARA NÁUTICO

Como sucedió en todos los Federativos de 2022, la Federación de Básquet de la Provincia de Santa Fe le entregó al campeón U14 Náutico las pelotas Molten de mini básquet. En la foto, el presidente FBPSF Roberto Monti le otorga los elementos al presidente de Náutico, Pablo Creolani.

 
 
Campeones mundiales de fútbol
FELICITACIONES, ARGENTINA
Antes de que termine el domingo de plena felicidad, la F.B.S.F. felicita a la AFA y saluda a todo el fútbol argentino. Felices con ustedes, campeones mundiales. Esta selección y este triunfo unieron definitivamente la leyenda de Diego y la actualidad de Lionel. ¡Felicitaciones!
 
 
Superó a Atlético Tostado en un sábado tremendo
NÁUTICO ES EL CAMPEÓN DEL FEDERATIVO U14

Náutico es el gran campeón de la Liga Provincial Federativa U14 al ganarle a Atlético Tostado por 79 a 43 en el estadio de Edison. Gran torneo ¡Felicitaciones!

El año de las Liga Provinciales Federativas de menores se cerró este sábado con el certamen femenino U14, que definió en Náutico Sportivo Avellaneda y Edison de Rosario a las últimas campeonas de la campaña. Las locales fueron protagonistas junto a Libertad de Sunchales, Gimnasia de Santa Fe y Atlético Tostado. Los detalles estuvieron a pleno en Febasantafe.com.ar y en esta nota sumamos toda la data poco a poco.

Libertad de Sunchales derrotó a Gimnasia de Santa Fe por 61 a 32 en el estadio de Edison de Rosario y se quedó con el tercer lugar del Federativo Femenino U14. 

 
 
El Rojo se impuso a Santa Paula de Gálvez en la final
¡PROVINCIAL ES EL CAMPEÓN DE LA COPA SANTA FE!

Foto de Flor Ramírez

Provincial de Rosario se consagró campeón de la Copa Santa Fe al derrotar por 73 a 71 a Santa Paula de Gálvez este jueves en un partido de cierre emotivo que estuvo marcado por un formidable primer tiempo del equipo rosarino y una enorme labor de los galvenses en la segunda parte. Fue en Gimnasia de Santa Fe. En la nota más detalles.

Foto Flor Ramírez

El certamen de triples quedó para Nicolás Solari, que le ganó en la definición a Pablo Fernández. También participaron Diego García y Gastón Bertona.

Foto: Juanjo Cavalcante 

 

 
 
Santa Paula de Gálvez y Provincial de Rosario se enfrentan en Santa Fe
LLEGÓ EL DÍA, SALE EL CAMPEÓN DE LA COPA SANTA FE

Terminó la cuenta regresiva y llegó el día. Este jueves sale el campeón de la Copa Santa Fe. La pelota picó desde la fase Federativa, desde la fase de Liga, desde cada uno de los rincones del mapa provincial y ya está lista para ir al aire por última vez en la temporada. Santa Paula de Gálvez y Provincial de Rosario, un duelo con historia entre dos grandes y la presencia del Canal de Santa Fe para acompañar las incidencias y llevarlas a todos. También estarán las estadísticas en vivo en la app Swish. En la previa más atracciones desde las 20. No te pierdas nada.

Jueves 15, en el estadio Ricardo Húngaron Crespi de Gimnasia de Santa Fe

A las 21.30, Santa Paula de Gálvez vs. Provincial de Rosario

Árbitros: Silvio Guzmán, Romina Morales Ibarra y Jorge Meza

Comisionado: Néstor Favre

Canal de youtube

El sitio del Canal de Santa Fe

 
 
El jueves se define la Copa Santa Fe en Gimnasia con Provincial ante Santa Paula
FERNÁNDEZ: "SE DISFRUTA CERRAR EL AÑO CON UNA FINAL"

Pablo Fernández retornó a su Provincial querido y cada paso fue con éxito. En este caso, el alero y sus compañeros están a las puertas de un título de relevancia como es la Copa Santa Fe.

“Para nosotros la Copa Santa Fe es muy importante y además es el cierre de un año deportivo en el cual nos sentimos muy contentos de todo lo que se ha generado. Jugamos cuatro torneos, casi 90 partidos en un año, con un desgaste muy grande, pero lo hemos disfrutado cada práctica y cada partido que hemos tenido. Por eso cerrar un año deportivo con una final más es algo que se disfruta muchísimo”, contó el experimentado símbolo del Rojo rosarino.

“Santa Paula tiene un plantel diferente al del Federal, pero con una idea de juego marcada que llevan adelante. Tienen buenos refuerzos y un aire de frescura que genera esto. De nuestra parte, lo tomamos como un partido nuevo por un nuevo torneo, sin tomar los antecedentes. Cada torneo te da la revancha en el mismo torneo. En el Federal fue para nosotros, en el Pre Federal para ellos y en la Copa será otra historia. Pero más allá del resultado es una alegría haber formado parte de este equipo de Provincial, increíble grupo humano y deportivo”, resumió Fernández.

 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

Páginas: 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23 24   25   26   27   28   29   30  
 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe